Sistema de Trazabilidad Láctea

Nuestro Sistema de Trazabilidad Láctea es una poderosa herramienta para asegurar la trazabilidad de la cadena de suministro láctea, desde la recolección de la leche en los tambos, hasta su procesamiento en planta.

El sistema se ofrece en modalidad SaaS (Software como un Servicio). De esta manera, el soporte lógico y los datos se alojan en los servidores de nuestra empresa, y nuestros clientes pueden acceder al mismo a través de Internet. Nos encargamos del mantenimiento  y del soporte del sistema, así como de generar las estadísticas necesarias para la toma de decisiones.

Adaptado a mobile

Así sea que usted prefiera trabajar en una PC de escritorio, o desde un teléfono móvil o tablet, podrá acceder a nuestro sistema, cargar datos y ver estadísticas en tiempo real.

Información útil para la toma de decisiones

Los operadores que utilizan el Sistema de Trazabilidad Láctea, dejan registro de la información de la leche recibida en planta, como: fecha, litros, lugar de origen, transporte (empresa de logística, Nº de patente/dominio del vehículo, etc) y parámetros de  calidad de leche (materia grasa, temperatura, índice crioscópico, unidades formadoras de colonias, etc).

Los reportes incluyen información sobre volumen de leche por el período que se quiera evaluar, litros por origen, litros por transporte, así como el detalle de la calidad de leche que provee cada tambo.

El sistema le permite observar y evaluar las tendencias de todos los parámetros que usted defina pudiendo determinar el período de evaluación.

Al definir parámetros de control, el sistema envía de forma automática una advertencia a sus proveedores por SMS y por e-mail, cuando sus resultados se encuentran fuera de lo establecido.